Portal Profesional de Envasado Líquido

V-Shapes presentará la revolucionaria máquina de envasado/conversión AlphaFlex en PackExpo

  • Publicado el 06 de Septiembre de 2021

V-Shapes, el proveedor más innovador de equipos de envases monodosis cómodos, higiénicos y sostenibles, debutará en PackExpo con su última innovación, la exclusiva solución AlphaFlex de impresión, formado, llenado y sellado. El sistema compacto de dosificación y entrega de calidad profesional ofrecerá impresión sincronizada de alta calidad en ambas caras de las bolsitas, impulsado por la tecnología Memjet DuraFlex® y ColorGATE Packaging Productionserver, y estará disponible más tarde este mismo año.

V-Shapes presentará la revolucionaria máquina de envasado/conversión AlphaFlex en PackExpo

La tecnología de dosificación y entrega V-Shapes AlphaFlex facilita la integración vertical de la producción de alto volumen de las bolsitas monodosis patentadas V-Shapes. De este modo, desaparece la necesidad de subcontratar la impresión, y los propietarios y coenvasadores de marcas recuperan el control de la producción. AlphaFlex se podrá ver por primera vez en Norteamérica durante la feria PackExpo, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en Las Vegas. V-Shapes estará ubicado en el Hall Central, Stand C-4703 de la feria. Además, el stand de V-Shapes también contará con la presencia de representantes de Memjet.

“Estamos emocionados de poder mostrar la nueva solución de dosificación y entrega AlphaFlex al público de PackExpo Las Vegas 2021”, señala Charanjit Hayre, presidente y CEO de V-Shapes North America. “Esta revolucionaria máquina de llenado/conversión es el fruto de la colaboración de varias empresas, incluidas Memjet, Siemens y SIHL, así como al talentoso equipo de ingeniería de V-Shapes. Supuso un verdadero reto desarrollar alimentaciones sincronizadas e impresión de calidad profesional de nuestras bolsitas monodosis patentadas, y creemos que los visitantes de PackExpo se sorprenderán cuando vean lo que hemos logrado con ayuda de nuestros socios”.

“V-Shapes AlphaFlex integra la impresión en línea en la máquina V-Shapes ALPHA de seis carriles para facilitar a las empresas de conversión/llenado de envases el proceso integral de producción de las bolsitas monodosis V-Shapes, con unas dimensiones compactas y marcado a todo color, en línea, bajo demanda y con la más alta calidad del sector. En la configuración de AlphaFlex, el módulo de impresión imprime un una sola cara de las bolsitas monodosis en línea, sincronizadas entre sí y casadas con absoluta precisión para el proceso de troquelado, llenado y sellado.

Artículos relacionados

Últimas revistas